Mira el regalo que el Chapo le envió a Rubí. Nunca tendrá que trabajar….

Sin duda el festejo de los XV años de la joven Rubí Ibarra García se ha convertido en el evento más esperado del año.

Luego de la masiva difusión de esta invitación, alrededor de 1.2 millones de personas han señalado que quieren asistir a la fiesta, incluso importantes personajes del medio del espectáculo y de la política nacional, entre ellos el Komander, Larry Hernández, Maluma, Niurka, el gobernador del Estado de México, el Secretario Electoral del PRD y muchos otros.

“Los invitamos este 26 de diciembre a los XV años de nuestra hija, Rubí Ibarra García, en la comunidad de la Joya…Quedan todos cordialmente invitados”, dijo Crescencio Ibarra, padre de la festejada, en un video para Youtube.

Entre estos famosos sobresalen la cantante mexicana Thalía, quien no solo confirmó su asistencia al evento, también decidió hacerle un regalo muy especial a la joven.

La tarde de este lunes un importante sitio de noticias en Estados Unidos informó que Iván Archivaldo Guzmán, uno de los hijos del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, anunció por medio de su cuenta de Twitter @IvánArchivaldo, que su padre envión un regalo para la señorita Rubí Ibarra.

Se trata de una camioneta Jeep Wrangler Sahara modelo 2017. Además de 1 millón de pesos en efectivo para que se compre lo que ella quiera.

A continuación te dejamos con las polémicas publicaciones