Don Omar contó los duros momentos que pasó junto a su familia por el paso de huracanes

Hace poco, Don Omar anunció que donará 300 mil dólares a los afectados por el paso del huracán Irma. El ‘Rey’ se mostró bastante comprometido con la causa y pidió dejar atrás las rencillas, por lo que destacó la ayuda de otras figuras del reggaetón.

“El dinero se hizo para poder hacer cosas con él y es lo que artistas como Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Maluma, Luis Fonsi, J Balvin, Ozuna y este servidor hemos estado haciendo con el nuestro. Ahora es tiempo de que lo hagamos en nuestra tierra y si me toca ser el primero, con gusto seré la punta de la lanza”, dijo el cantante.

Antes de lanzar este comentario, Don Omar contó las terribles experiencias que le tocó vivir junto a su familia por el paso de dos huracanes en 1989 y 1998. El cantante dijo que en ambos casos recibió el apoyo de mucha gente, por lo que esta es la oportunida de mostra su solidarida con los más afectados.

“Durante el huracán Hugo en 1989 mi familia lo perdió todo, no teníamos donde vivir ni ropa para ponernos… Son momentos horribles los que se viven en las comunidades afectadas. En el 1998 el paso del huracán George destruyó todo lo que con mucho esfuerzo levantamos(y) una vez más tuvimos que demostrarnos como familia lo dispuestos que estábamos por salir adelante. Mucha gente buena nos ayudó, por siempre vivirán en mi mente los recuerdos de en un instante pasar de tenerlo todo a de repente tener nada”, escribió Don Omar.