J Alvarez, todo un éxito en Europa

 

Tal vez no haga tanto ruido como J Balvin o Maluma, pero J Álvarez sigue trabajando duro para llevar su música a todo el mundo y vaya que lo está consiguiendo pues su gira por Europa fue todo un éxito, logrando sold outs en lugares como Bélgica, Italia, España y Suiza.

El intérprete de “La Temperatura” regresó a su natal Puerto Rico satisfecho con los resultados, más ahora que El Universal ha reportado que un grupo de empresarios, de los que no revelaron identidad, está dispuesto a invertir cerca de 10 millones de dólares en la carrera Álvarez.

De acuerdo con la publicación, este grupo estaría buscando internacionalizar de lleno al creador de hits como “Rico Suave” y “Esa Boquita”, con los que se ha colocado en muy buenos lugares de popularidad, no sólo en la isla, sino en Estados Unidos.

Hay que recordar que recientemente, el intérprete desfiló por la alfombra de Premio lo Nuestro, en donde brilló junto con otros colegas además de haber estado nominado en la categoría de Mejor Colaboración Urbana por el corte “Disfruta la Vida” al lado de Flex y Antonio Barullo, siendo su cuarta nominación en esta entrega de premios.